La modelo rusa Evgeniia Smirnova, de 37 años, murió tras haber caído desde un octavo piso, al momento en que participaba de una fiesta sexual en un exclusivo resort ubicado en la ciudad de Phuket, en Tailandia.
Ella fue encontrada en el piso usando solamente ropa interior con heridas graves en su cabeza y una pierna fracturada, también tenía cabello humano en una de sus manos.
Smirnova era oriunda de Nizhny Novgorod, en Rusia, y habitaba en la capital de Moscú. Poseía cuentas en redes sociales con otro nombre y se dedicaba a realizar transmisiones en vivo para portales para adultos.
La joven murió el pasado 31 de mayo y ahora fueron acusados formalmente por su muerte el ciudadano estadounidense Jamaal Smith, de 38 años, el jordano Ahmad Alatoom, de 28, y la rusa Natalia Kosenkova, de 35.
Según los archivos policiales, los tres amigos declararon que Evgeniia estaba muy borracha al momento de subir a una escalera externa del edificio, ubicada a unos 25 metros de altura.
Tras las investigaciones la policía determinó que la hoy difunta participó de una fiesta en ese lujos condominio donde había abundante sexo, drogas y alcohol.
La autopsia reveló que la víctima presentaba un nivel alto de alcohol en su sangre.