En Colombia, en una finca del municipio de Rionegro, cerquita de Medellín, ocurrió una matanza donde al menos seis personas fueron asesinadas y uno más quedó herida.
El crimen ocurrió en una finca del Alto del Perro, en el caserío de Cabeceras. Ahí las autoridades encontraron los cuerpos de seis personas con balazos, y a otro ciudadano que resultó herido.
Según el jefe la Policía de Antioquia, el coronel Carlos Martínez, la tragedia ocurrió el pasado martes a eso de las 7:30 de la noche cuando un grupo de hombres armados irrumpieron en la finca.
La Gobernación de Antioquia y la Policía ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos colombianos por información que ayude a agarrar a los responsables de esta barbaridad.
Por lo que se sabe, las víctimas eran trabajadores de la finca, pero todavía no se sabe quiénes fueron los desalmados que cometieron este crimen.
Rionegro es un lugar agroindustrial que queda a 50 kilómetros de Medellín, la capital de Antioquia. Ahí está el aeropuerto internacional José María Córdova, que es el más importante del noroeste de Colombia