El hijo del actor Rodolfo Sancho está acusado de haber matado y descuartizado al cirujano colombiano Edwin Arrieta.
Finalizado el período de aislamiento de diez días establecido por el protocolo de covid-19, el chef español Daniel Sancho ya puede recibir visitas en la cárcel de Tailandia en la que está recluido por el homicidio del cirujano colombiano Edwin Arrieta. Su madre, Silvia Bronchalo, fue a verlo y tras salir del penal brindó sus primeras declaraciones sobre el caso.
«Nadie se espera una cosa así. Nadie está preparado para recibir una noticia así. No nos prepara nadie para esto», dijo la mujer, este viernes 18 de agosto, ante los medios que la esperaban fuera de la cárcel de Koh Samui, en el sur del país asiático.
Respecto de la situación de su hijo, contó que «está bastante mejor, está tranquilo, lo están tratando muy bien» y agregó que solamente resta «esperar que se resuelva todo con mucha tranquilidad».
Bronchalo estuvo acompañada por Vicente Cacho, encargado de negocios de la Embajada de España en Tailandia. Según el diplomático, la visita dentro del penal se ha realizado «con un cristal de por medio y no se han podido tocar».
Por último, señaló que la mujer estaba «muy afectada y sorprendida por todo lo ocurrido», por lo que «le dio tranquilidad verle y hablar con él».