La policía en Pakistán está buscando a un hombre que asesinó a tiros a su bebé de siete días de nacida porque él quería que su mujer diera a luz a un varón.
El repudiable crimen sucedió en Pakistán, luego que el doctor le dijo al sujeto que se había convertido en papá de su cuarta niña.
Su obsesión por tener un varón fue tal que un mes antes de que diera a luz, el hombre llevó a su esposa con un supuesto curandero del poblado de Mianwali, quien le insertó un clavo en su cabeza, para “garantizar” que pariera a un niño.
Por eso, con el correr de los días tras el nacimiento de la bebé, aquel hombre furibundo fue quejándose con cada vez más rabia, mientras maldecía su suerte.
Su malestar llegó al extremo que el domingo pasado, cegado por el coraje, el hombre tomó una pistola, apuntó contra la niña de una semana de vida y le disparó en cinco ocasiones, ocasionándole la muerte.
El asesinato de la pequeña se hizo viral, sobre todo luego de que se compartieron fotos del pequeño cadáver, desatando la indignación generalizada.