Una madre y su pequeña hija resultaron ilesas tras ser arrolladas por un autobús en una terminal situada en la ciudad de Santiago, capital de Chile, y todo quedó captado en video.
El insólito hecho ocurrió el pasado jueves en la Terminal Sur de Estación Central cuando el chofer de la pesada máquina de la compañía TranSantin conducía de retroceso mientras era «guiado» por uno de sus ayudantes.
La señora y su hija se detuvieron de espaldas justo detrás del autobús cuando éste intentaba salir de la terminal, sin percatarse del peligro que las acechaba.
A pesar que el ayudante desesperadamente le advirtió con golpes al chofer para que se detuviera éste hizo caso omiso impactando a los dos.
En el video, que se volvió viral en redes sociales, se aprecia como el bus impacta primeramente a la madre y casi termina aplastando sus maletas mientras el papá intentaba en vano detenerlo con una mano.
Tras lo sucedido el conductor movió el autobús hacia adelante y otros transeúntes ayudaron a las víctimas, quienes gracias a Dios resultaron completamente ilesas.
Cabe destacar que la zona donde ocurrió el percance está prohibida para los peatones.