Estudiante muere en un accidente horas después de ver nacer a su hijo en El Salvador

El estudiante salvadoreño Carlos Omar Benavides González, de 24 años, murió en un accidente de tránsito la tarde del pasado sábado apenas horas después de haber cargado en sus brazos a su hijo recién nacido.

El automóvil que conducía Benavides González se estrelló contra un furgón que estaba estacionado sobre la carretera Panamericana, cerca del desvío a Moncagua, departamento de San Miguel.

En este aparatoso accidente también resultaron lesionados una menor de edad y la señora Rosa Elida Granados, de 85 años.

Imágenes del accidente. Foto tomada de Facebook

Su trágica muerte ha causado mucha tristeza entre la sociedad salvadoreña ya que recientemente el muchacho había compartido una imagen junto a su bebé, segundos después de haber venido al mundo.

El joven murió pocas horas después de ver nacer a su primer hijo. En una de sus historias publicó una imagen junto al bebé segundos después del nacimiento con la frase «Bienvenido mi caracolito».

Carlos Omar habitaba en Nueva Guadalupe, San Miguel, y recién había egresado de la carrera de comunicaciones de la Universidad de Oriente (UNIVO).

Condolencias en Redes Sociales

Nos unimos al dolor que embarga a la familia del joven Carlos Omar Benavides, estudiante egresado de la carrera de Comunicaciones y pilar fundamental de algunos proyectos impulsados durante sus años de estudio, publicó la Universidad a través de su portal web.

«Justo hoy nació tu baby, que injusta es la vida, aún no lo puedo creer, prometo cuidar a tu baby», publicó en su muro de Facebook su amigo Josué García.

«Pensar que su hijo nació en su último día duele el triple. Rezo por su alma para que descanse sabiendo que seguirá cuidando de su bebé y de toda su familia», escribió Ruth Tenorio.

«Qué difícil es saber que ya no estás aquí y que no podrás culminar tu carrera como licenciado en Comunicaciones, pero sé que ya la ganaste en el cielo», escribió Brenda Prudencio.

Este jovencito fue descrito por sus amistades como una persona amable, responsable, trabajadora que era aficionado al gimnasio y apasionado de la fotografía.

Sus serán velados en el municipio de Jucuapa, departamento de Usulután.

Comparte