Un candidato a jurado en el caso contra Joaquín “El Chapo” Guzmán fue eliminado en el segundo día del proceso en una corte federal en el distrito de Brooklyn, en Nuevas York, tras pedirle un autógrafo al capo de la droga.
Al dar inicio las entrevistas a candidatos a miembros del jurado para el juicio, el juez Brian Cogan, que preside el caso, dijo que se habían presentado problemas con algunos de los elegidos el día anterior.
Esta persona fue traída entonces a la sala del juez donde se llevan a cabo las entrevistas de los candidatos, de los que un total de 31 pasaron a la lista de donde se elegirán los doce jurados y seis suplentes, mientras que 27 fueron ya eliminados.
Cogan le preguntó si era cierto que quería un autógrafo y tras contestar de forma afirmativa le preguntó también por qué.
“Soy un poco su fan» dijo el hombre, provocando una ligera sonrisa en Guzmán Loera, que sigue el proceso a través de una intérprete de la corte y que hoy volvió a presentarse con un conjunto de pantalón y chaqueta oscura, camisa azul y corbata de tonos gris y azul.