Un estremecedor video esta convulsionando las redes sociales en el cual un padre carga en sus manos a su hijo recién nacido y «sin asco ni bastimento» lo lanza dentro de un contenedor de basura en China.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de Enero en la ciudad de Xuanwei, en la provincia de Yunna, y muestran como el hombre carga al bebé, quien apenas tenía dos horas de nacido, cubierto en una bolsa de papel antes de lanzarlo a una pila de basura.
Luego huye rápidamente con las manos dentro de sus bolsillo sin importarle la suerte del menor ya que las temperaturas en la zona eran de apenas 10 grados Centígrados.
Afortunadamente una viejita, su verdadero ángel guardian, escuchó sus llanto y lo sacó de la basura, aún con su cordón umbilical, y lo trasladó a un centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente.
Pensaba que iba a morir
Gracias al video de vigilancia la policía pudo dar con el paradero del hombre quien aseguró que su novia dio a luz en su casa pero que el bebé se puso de color morado por lo que creyó que se iba a morir irremediablemente por lo que pensó que lo mejor era lanzarlo a la basura como cualquier «animal».