Un audaz y coordinado robo se registró en una joyería de San Ramón, California, Estados Unidos, donde un grupo de 25 personas encapuchadas irrumpió en el establecimiento, llevándose prendas con un valor estimado en un millón de dólares.

Cámaras de seguridad internas capturaron el momento en que los asaltantes ingresaron simultáneamente a la tienda, rompiendo los escaparates con rapidez para sustraer la mayor parte de las alhajas en exhibición.
La Policía de San Ramón desplegó unidades tras recibir la alerta y, hasta el momento, siete sospechosos han sido detenidos en relación con el saqueo, logrando recuperar algunas de las joyas robadas.
El incidente ha generado preocupación entre los comerciantes locales. Las autoridades continúan con la investigación para identificar y capturar al resto de los implicados, y han solicitado la colaboración ciudadana para prevenir futuros delitos de esta magnitud.
En California se produjo un robo a gran escala en una joyería: 25 delincuentes en seis automóviles se llevaron mercancías por valor de un millón de dólares. pic.twitter.com/cCwwIOT2K4
— Sepa Más (@Sepa_mass) September 25, 2025