Un acróbata ruso sufrió un horrible accidente en el circo ruso Mstislav Zapashny mientras hacía su acostumbrada presentación artística colgado de un cable, junto a su hermano gemelo.
Anton Martynov, de 33 años, impactó fuertemente contra el piso y sufrió dos fracturas en su columna vertebral y un trauma craneal severo que obligó a los doctores rusos a inducirlo en un estado de coma para salvarle la vida.
El acróbata ruso Anton Martynov está al borde de la muerte tras caer horriblemente desde unos 6 metros de altura en frente de centenares de espectadores en el circo Mstislav Zapashny pic.twitter.com/vuMKtnbRUf
— La Nueva Radio YA (@nuevaya) February 25, 2018
El accidente ocurrió en la ciudad rusa de Elista ante la mirada atónita de cientos de adultos y niños. En el acto no había una red de seguridad.
Se presume que el terrible accidente ocurrió luego que un cinturón de seguridad se abrió mientas estaba unido a un anillo de metal.
Ahora se abrió una investigación oficial porque los artistas circenses estaban actuando sin ninguna medida de seguridad.