4 personas sobreviven cuando su automóvil Tesla cayó a un acantilado en California

Cuatro personas, incluyendo dos niños, sobrevivieron de milagro luego que el automóvil Tesla en que viajaban se salió de la carretera y cayó en un acantilado de 75 metros de profundidad en California, Estados Unidos.

El accidente ocurrió el pasado lunes en el acantilado «Devil’s Slide» (El Tobogán del Diablo) ubicado al norte del Estado de California.

Una niña de 7 años, un niño de 4 y dos adultos viajaban a bordo del vehículo eléctrico el cual se estrelló contra una esquina rocosa y se volcó varias veces hasta terminar sobre sus ruedas.

Los equipos de rescate trabajaron arduamente durante varias horas debido a una incesante lluvia, el fuerte viento y el oleaje al fondo del acantilado.

Increíblemente cuando los rescatistas los alcanzaron, los niños solamente presentaban lesiones leves y una gran crisis nerviosa; mientras que los adultos resultaron con heridas más graves.

Todos nos sorprendimos cuando vimos movimiento en el parabrisas delantero… siempre que buscamos autos que caen por el acantilado sus ocupantes no sobreviven. Esto fue un milagro absoluto, declaró el jefe de Bomberos, Brian Pottenger

Todos fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano con lesiones óseas.

Comparte