Inicio Sucesos

Granadino con pronósticos reservados tras accidentarse en La Sabaneta

138

Con pronóstico reservado de vida se encuentra el motociclista Carlos Díaz Mora, de 31 años de edad, quien resultó con trauma craneal severo al estrellarse contra uno de los muros laterales del puente La Sabaneta, en la ciudad de Granada.

Según testigos, al momento de la tragedia Carlos Díaz viajaba con rumbo a su trabajo en Masaya pero el exceso de velocidad hizo que perdiera el control de la moto y se estrellara contra el punto fijo.

Chocó contra un caballo

Por su parte, Roberto de Jesús Reyes, de 18 años de edad, resultó con la pierna derecha fracturada y lesiones en otras partes del cuerpo al estrellarse en moto contra un caballo que se le cruzó en la vía hacia la comarca Lechecuagos, en el municipio de León.

El lesionado fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, en León, mientras que el equino perdió la vida en el lugar.

Niño fracturado

Al mismo hospital leonés fue trasladado el pequeño Wilton Cáceres Lorío, de 9 años de edad, quien resultó con la pierna derecha fracturada al desmarimbarse de la moto en la que viajaba pasajero en una de las calles del barrio Laborío, en la ciudad universitaria.