Miles disfrutaron el concierto de Bronco en Nicaragua con su tour «Se Soltaron los caballos»

A las 10:58 de la noche, de este domingo, con el grito de ¿Dónde está mi gente de Nicaragua? por parte de José Guadalupe Esparza, vocalista del grupo mexicano Bronco, inició el tan esperado concierto realizado en el predio ubicado contiguo al edificio Pellas en carretera a Masaya.

Bronco, integrado por Guadalupe Esparza, René Guadalupe Esparza, José Adán Esparza, Javier Cantú y Arsenio Guajardo, vistiendo chaquetas negro con amarillo, botas y sombreros negros, interpretaron el tema: “Que no quede huella”, provocando un recibimiento lleno de aplausos, gritos, y hasta lágrimas por parte de sus fanáticos.

Seguidamente, deleitaron al público con sus famosas y gustadas rolas: “Oro”, “Naila”, “El Sheriff de Chocolate”, “Si te vuelves a enamorar”, entre otras en un escenario adornado con pantallas electrónicas de varios tamaños en que se proyectaban una variedad de imágenes.

En una pausa entre canción y canción, Guadalupe Esparza en nombre del grupo agradeció el cariño brindado.

«No tenemos palabras para agradecerles su presencia y su apoyo. Agradecemos a Dios que nos permite estar otra vez. Dicen que han pasado 16 años desde que estuvimos acá», expresó Guadalupe Esparza.

Entre las guapas asistentes al concierto, una joven de hermosa sonrisa que vestía un atuendo negro y sombrero color piel, portaba un cartel con el mensaje: Querido Bronco…Estoy feliz de verlos, Es mi Cumpleaños Y este es mi mejor Regalo!…Soy su fans desde hace 29 años y Me Gustaría sí me lo permiten, darle un Abrazo!…Con Cariño: Laura.

Previo al inicio del concierto, durante las largas filas que hicieron para entrar a la localidad, un fans de la agrupación mexicana se robó la atención de muchos al llevar de acompañante a Chuky, el muñeco diabólico.

Los fanáticos de Bronco que llegaron a la capital procedentes de Jinotega, Estelí, Matagalpa, Rivas, Río San Juan, entre otros, se lucieron con sus camisas a cuadros, pantalones jeans ajustados, botas vaqueras, sombreros con un listón con el nombre agrupación mexicana.

Tu Nueva Radio Ya, entrevistó a las hermanas, Reyna y Denyel, oriundas del municipio de Almendro, en el departamento de Río San Juan, quienes viajaron por más de 6 horas para disfrutar del concierto y corear a todo pulmón junto a Bronco, todas sus canciones.

Para calentar motores, los grupos pinoleros Karnavaleros de Jaguar, y la Nueva Compañía, estuvieron a cargo de hacer de hacer sudar, bailar y cantar al público que disfrutó de sus chelas bien heladas para entrar en más calor.

En las afueras del lugar en que se realizó el concierto, vendedores por cuenta propia nacionales e internacionales aprovecharon para ofertar sus productos varios que van desde comidas, bebidas, camisetas, sombreros, listones y demás artículos.

Don Javier Avilés, oriundo de Tegucigalpa, Honduras, llegó a nuestro país, el sábado para vender sombreros a 300 córdobas.

Esta es la segunda ocasión que Bronco llega a Nicaragua. Esta agrupación continuará con su tour “Se Soltaron los caballos” en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sur América.

La agrupación Bronco es originaria de Apodaca, en Nuevo León, México y en sus 44 años de trayectoria han lanzado a la fecha 20 álbumes. Con su tour “Llegaron los caballos”

Autoridades de la Policía Nacional brindar seguridad a todas las personas que disfrutaron de la presentación de Bronco, el primer concierto internacional del 2023, que se realiza en la Tierra de Lagos y Volcanes.

Comparte