En celebración de cinco décadas de vida artística Llama Viva celebró en grande con su público con un hermoso concierto en el Teatro Nacional Rubén Darío, la noche de este martes.
El maestro Ramón Rodríguez, director del Teatro Nacional, expresó que hablar de Llama Viva es referirse a una escuela en la música.
“Llama Viva nació hace 50 años gracias a su fundador Alfredo Rosales y ahora su hijo Carlos sigue adelante con este proyecto que nació justamente en el fragor de la música nicaragüense, en el fragor de los años 70 donde había un resplandor de la música y en ese marco se fundó Llama Viva”, expresó el maestro Rodríguez.
Durante estos 50 años los diferentes integrantes que han asumido la agrupación han logrado marcar a las generaciones de Nicaragua con su música bailable como la música disco que hizo levantarse de sus asientos a los presentes durante esta velada.
Carlos Rosales, mánager de Llama Viva, manifestó que durante 50 años han podido conectar con el público a través de la música clásica que nunca pasa de moda.
“En el 50 aniversario preparamos un espectáculo que se basa en los éxitos de los 80 y también Santana en Nicaragua 73. Participaron invitados especiales como Melvin Sánchez, Andrés Vásquez, entre otros”, aseguró Rosales.