Inicio Salud y Mitos YA

Esta es la frecuencia que debes tener relaciones sexuales para no envejecer

4683
Relaciones sexuales en la cama
Relaciones sexuales en la cama

Los beneficios de tener sexo de forma frecuente incluyen detener el envejecimiento del cuerpo humano, una mejor apariencia de la piel y el cabello, mejorar tu actividad cerebral, reducir el riesgo de tener complicaciones del corazón, aumentar la esperanza de vida, volverte más eficiente y fortalece tu sistema inmune; además de generar una sensación de felicidad.

Los científicos de la Universidad de California, en Estados Unidos, realizaron un estudio para determinar la cantidad mínima de sexo para poder tener todos esos beneficios en tu vida.

Una vez por semana

Un total de 129 mujeres fueron investigadas para analizar los cambios en su cuerpo y su vida diaria y establecieron que aquellas que tenían relaciones íntimas al menos una vez a la semana sus células envejecían más lentamente.

Es más se determinó que el sexo puede reparar el daño que causan la mala alimentación, el consumo de alcohol y el cigarro, los cuales causan un deterioro paulatino de nuestro organismo.

Otro detalle de las relaciones sexuales es que permitían a las mujeres sentirse mejor consigo mismas y se peleaban menos con sus parejas sentimentales.

Un estudio realizado en la Universidad de Yale aclaró sin embargo que para que el sexo tenga un impacto positivo en la salud y en la vida de las personas es necesario realmente desearlo y disfrutarlo.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir