En venganza contra su madre, mujer se robó a Fátima y la entregó a hombres, en México

Más Leídas

Autoridades policiales de México han logrado avanzar en las investigaciones en torno al terrible asesinato de la niña Fátima, de 7 años, quien el pasado 11 de febrero desapareció del colegio donde estudiaba.

Fátima fue asesinada en venganza

Ha sido gracias a la valiosa información de la población que las autoridades lograron dar con la vivienda donde habitaba la mujer identificada como Jovana “N”, quien se llevó a la pequeña.

-Publicidad-

La mujer llevó a la menor desde la escuela hasta una casa que alquilaba junto a un hombre, y según los avances en la investigación, en la agresión sexual en contra de la pequeña también participó otro sujeto.

Leer también: Autoridades mexicanas confirman que la pequeña Fátima fue abusada antes de morir

La información fue proporcionada por el dueño de la vivienda y en el lugar, los agentes encontraron ropa, zapatos, un suéter y documentos relacionados con los padres de la menor.

Fuentes cercanas a la investigación dieron a conocer que la mujer dejó el domicilio el lunes luego de que su rostro se difundiera en los medios de comunicación.

Leer también: ¡Asqueroso! Supuesto enamorado le echa esperma a vehículo de universitaria

El dueño de la vivienda proporcionó a las autoridades dos ubicaciones donde aparentemente se podía esconder, pero hasta el momento no se han obtenido resultados positivos.

Jovana vivía a escasos 10 minutos de la primaria Enrique Rébsamen, donde estudiaba Fátima, incluso vecinos aseguran que la niña la conocía.

Según se conoció, la madre de Fátima y la sospechosa tuvieron problemas, por lo que no descartan que se trate de una posible venganza.

Leer también: En lo que va del año, 5 jovencitas han sido asaltadas y violadas por ladrones en moto

De acuerdo con vecinos, el matrimonio conformado por la mujer que sustrajo a Fátima tiene dos hijos que van en esa misma escuela.

Luego de que se diera a conocer la recompensa de 2 millones de pesos, la Fiscalía recibió más de 100 llamadas en las que se aseguraban que la mujer del video estaba ubicable; sin embargo, la revisión exhaustiva de las autoridades se limitó a tres viviendas en Xochimilco y Tláhuac.

En una de éstas encontraron evidencias y fotos de una de las presuntas responsables del crimen contra la pequeña.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias