En diciembre será el juicio contra 5 implicados en homicidio y asalto en Managua

Más Leídas

El próximo mes de diciembre se realizará el juicio oral y público en contra de Romel Aguado Fonseca, José Cuadra Amador, Brandy Alvarado Ñurinda, Álvaro Sánchez Hernández y Alejandro Efraín Hernández, quienes enfrentan los cargos de homicidio, homicidio frustrado y robo con intimidación agravado.

Según la acusación del Ministerio Publico, la noche del pasado 29 de agosto, los procesados llegaron a bordo de un caro a la comarca Los Castro, ubicada del kilómetro 17 de la carretera a Xiloá, 300 metros al este, y pistola en mano asaltaron a Oscar Aquiles Rodríguez Ruiz y su amigo Darwin Antonio Maltés.

-Publicidad-

En la huida, los detenidos también asaltaron a Héctor Hugo Vallecillo, de 31 años, a quien despojaron de 2 mil córdobas y un teléfono celular, convirtiéndose en testigo clave del hecho.

Tras el hecho, el par de amigos a bordo de una camioneta dieron persecución a los delincuentes quienes dispararon contra el automotor, resultando muerto por impacto de bala Oscar Rodríguez Ruiz, y herido de bala Darwin Antonio Maltés.

El caso está a cargo de la doctora Karen López, Juez Único de Audiencias del municipio de Ciudad Sandino, quien aceptó el intercambio de información y pruebas presentado por el Ministerio Público.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias