Un hombre y su hijo fueron asesinados a balazos en Nueva Guinea

El señor Manuel Antonio Pichardo Membreño, de 48 años, y su hijo José Alfredo Pichardo Sánchez, de 33, fallecieron tras ser atacados a balazos por Teodoro Obregón González, de 43 años, y otros dos sujetos que los emboscaron frente a la finca de Flora Gómez, en la comunidad de Yolaina, a 8 kilómetros al Sur de Nueva Guinea, Caribe Sur.

El señor Manuel Pichardo murió de forma inmediata a causa de los balazos que recibió en el pecho, mientras que su hijo José Alfredo pereció en el trayecto al hospital Asunción, de Juigalpa, Chontales, a consecuencias de las heridas de bala que sufrió en el abdomen y los costados, por lo que fue regresado hacia su lugar de origen.

Cazadores de noticias informaron que tras balear a sus víctimas, Teodoro Obregón González huyó con rumbo desconocido, en tanto la Policía detuvo a su hijo Teodoro Mercedes Obregón Pérez, de 21 años, y al trabajador de ambos, trabajador Reynaldo Burgos Hernández, de 31 años.

Pobladores de la zona que auxiliaron a las víctimas, especularon que estas fueron baleadas con un arma calibre 9 milímetros, en tanto las investigaciones revelaron que el crimen fue originado por rencillas personales.

Los cuerpos de los infortunados están siendo velados en la que fue su casa de habitación y mañana martes en la mañana se les dará cristiana sepultura en el camposanto de la localidad.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas