Tres nicas murieron en choque de moto contra furgón en Sarapiquí, Costa Rica

Los compatriotas Michael Antonio Gómez Mejía, Michael John Cisneros Calvo, ambos de 27 años de edad, y Héctor Manuel López, de 31 años, perecieron la noche del miércoles, al colisionar la moto en que viajaban contra un furgón en la entrada a Pueblo Nuevo, en La Virgen de Sarapiquí, Heredia, Costa Rica.

Foto referencial

Las autoridades informaron que los tres nicas murieron de forma inmediata, luego que el furgón los arrastró al colisionarlos de frente, cuando las víctimas circulaban contra la vía por razones desconocidas.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia y en espera que sus familiares llegaran a retirarlos.

Según la familia de Manuel, este recibió una llamada y de inmediato le dijo a su esposa Yuri Pineda, que iba a donde un amigo que había sido baleado y estaba convaleciente.

Como a las 9 de la noche, Manuel López se encontró con Michael Cisneros, quien andaba en moto, y le pidió raid, pero como en ese momento iba pasando Gómez y también se les unió, por lo que los tres se fueron en la motocicleta.

Diana López dijo que ella escuchó el estruendo y cuando fue a ver con su mamá, se enteraron que entre las víctimas estaba su hermano Manuel López.

Agregó que su sobrinita Diana de 2 años, hija de Manuel, cuando se levantó por la bulla, le dijo a su mamá: “Mami, Amor ya no está, se murió”. La pequeña aún no sabía lo que había pasado con su padre, pero lo dijo como un presentimiento sobre el hombre que le dio la vida, al cual llamaba por cariño “Amor”.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas