En punto de las 10:20 de la noche de este sábado, el grupo mexicano Ladrón salió al escenario del Polideportivo Alexis Arguello en Managua, para deleitar con su tema musical “Cielo Azul” al público del Festival Agostino 2024.
El vocalista de la agrupación Sergio Villarreal; junto al bajista Raúl Zambrano, el baterista Orlando Contreras y el técnico Jorge Salas; saludaron a sus fanáticos que de distintos lugares del país, llegaron a disfrutar de su música.
Después interpretaron temas corta pulsos como: Tu me quieres lastimar, Pienso en ti, A pesar de todo, No tengo lágrimas, Tu desprecio, entre otros con los que hicieron llorar al público, al recordar los malos amores.
Seguidamente, la despampanante actriz y cantante Ninel Conde, conocida artísticamente como el “Bombón Asesino” salió al escenario vistiendo unos trajes ajustados a su cuerpo denotando su escultural figura.
Ninel deleito a sus fanáticos con un performance de la ya desaparecida Jenny Rivera, Olga Tañón y de la reina del Tex-Mex Selena Quintanilla.
En el Festival Agostino, se presentó el grupo Los Fugitivos, quienes hicieron desgalillarse a más de alguno al ritmo de los temas “La loca”, “Es que te amo”; “¿Quién soy yo sin ella?”, “Vanidosa”, Veleta loca; entre otras.
Finalmente, el Polideportivo Alexis Arguello sudaron la gota gorda al ritmo de los Embajadores del Vallenato; el dúo colombiano integrado por el cantante Robinson Damián y Ramiro Colmenares en el acordeón.
Los Embajadores interpretaron los pegajosos temas: Que le moja la canoa, El santo cachón; La lira; entre otros, tan esperados por el público.
El grupo telonero del Festival Agostino 2024 fue Costa Azul…El Imperio de la Cumbia, quienes al ritmo de salsas, merengues, baladas, emprendieron los motores del público que disfruto de principio a fin del concierto de los artistas mexicanos y colombianos que llegaron a la Tierra de Lagos y Volcanes.
Este festival coincide con las fiestas patronales de Managua que se desarrollan del primero al 10 de agosto.