Tiburón asusta a un bañista en la Isla Zapatera de Nicaragua

En las redes sociales circula un video captado supuestamente en la Isla Zapatera, situada en el Gran Lago de Nicaragua, en Granada, donde se aprecia como un tiburón persigue a un bañista que estaba a escasos metros de la costa.

En la grabación se escucha a la persona que estaba tomando el video cuando alerta a un joven que está en el agua diciéndole «mirá, un tiburón, corré», para se ponga a salvo antes de ser alcanzado por el escualo que se acerca de forma amenazante hacia el joven.

Los selaquimorfos o selacimorfos son un superorden de condrictios conocidos comúnmente con el nombre de tiburones.

Algunos grandes escualos, como el tiburón blanco y el toro, son conocidos a veces con el nombre de jaquetones y se caracterizan por ser grandes depredadores.

El Lago Cocibolca es el único del mundo que alberga especies marinas como tiburones y peces sierra, por lo cual no es muy extraño que, en este caso, el escualo se haya acercado al bañista con intenciones de convertirlo en su bocadito.

Vea el video del tiburón avistado en la Isla Zapatera, de Nicaragua

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas