De forma instantánea murió la señora Jacqueline del Carmen Venerio Araúz, de 58 años de edad, al ser atropellada por un taxi en la ciudad de Matagalpa, a las 12:20 minutos de la madrugada de este jueves.

El lamentable hecho ocurrió luego de que doña Jacqueline se acostó en estado de ebriedad sobre la vía donde fue arrollada por el auto marca Toyota color gris, placas MT 434, conducido por Freddy Blandón Blandón, de 42 años.
El trágico suceso ocurrió en el costado sur de la gasolinera Gas Central, situada en el barrio El Progreso, de donde el taxista conocido popularmente como “Papita” iba saliendo de comprar de una tienda de conveniencia.
Personas que estaban en el sector dijeron que al salir de la tienda el taxista emprendió la marcha y quiso girar hacia el Sur, pero impactó a la mujer que se hallaba dormida sobre el pavimento, causándole la muerte.
Los testigos agregaron que minutos antes de acostarse sobre la vía, la infortunada andaba llorando y hablando por celular sobre la acera, por lo que las autoridades revisarían cámaras de seguridad para esclarecer el hecho.
Al lugar del accidente se presentó un hermano de doña Jacqueline Venerio quien afirmó que desconoce qué andaba haciendo su hermana en la calle a esas horas de la madrugada.
Mientras tanto, el taxista Freddy Blandón Blandón fue retenido por las autoridades para efecto de investigaciones.