El bicampeón mundial de boxeo Rosendo «El Búfalo» Álvarez lo dio todo anoche al imponerse por decisión unánime ante el comerciante de pollos Juan Caldera, al que hizo sentir la fuerzas de sus puños en el Polideportivo Alexis Argüello, la noche de este sábado.
Desde el primer round, Rosendo tomó el control y haciendo uso de su experiencia buscó conectar un gancho al hígado a Caldera para intentar despachárselo rápido sin embargo, el Tío Caldera se esforzó por mantenerse en pie.
En el segundo y tercer round Rosendo mantuvo la delantera en el combate en que el tío Caldera no tuvo más que amarrar al búfalo tratando de ganar aire y tiempo para recuperarse pero la experiencia se impuso en este combate.
Rosendo el Búfalo Álvarez se impuso por decisión unánime en la cartelera boxística «El Desafio» demostrando porque fue bicampeón del mundo del boxeo profesional.
Al finalizar el combate Rosendo felicitó al «Suggar Daddy» Caldera e invito a sus seguidores a llegar a su nuevo negocio llamado Distribuidora de pollos El Búfalo Alvarez, en el Mercado Oriental.