Prima de Rechel Obando asegura que la jovencita fue “sonsacada” por una amiga para cometer un robo

A medida que pasan las horas, los familiares de Rachel Paola Rostrán Obando, aseguran que el grupo de amigas que tenía la adolescente de 16 años, saben quién la mató y posteriormente la enterró en la sala de una vivienda en el barrio Sol de Libertad, en Managua.

Elida del Carmen Carvajal Pérez, prima de Rechel, aseguró que el día que la jovencita desapareció, su amiga Alejandra Guerrero la llegó a buscar a la casa para decirle que salieran con un hombre para que posteriormente sus otros amigos en moto lo asaltaran.

“Ese día Rechel me contó que la Alejandra vino a buscarla para que salieran con un hombre, para que después otros amigos que tienen moto le robaran”, dijo Elida Carvajal, quien aseguró que Rechel no quería ir pero fue “sonsacada”.

Eveling Ivania Rivas, otra prima de Rechel, con lágrimas en sus ojos relató que la jovencita cursaba el sexto grado de primaria en un colegio de modalidad sabatina, y le gustaba andar en todos lados con “malas amistades”, hecho que al final terminó costándole la vida.

Con el rostro conmovido por la tragedia que enfrenta la familia, doña Vicenta Carvajal Pérez, abuela paterna de la jovencita, expresó con voz temblorosa que desde el momento de la desaparición ella supo que Rechel estaba muerta… “Es que uno sabe”, dijo la abuelita.

Para don Jorge Rostrán, padre de Rechel, él o los involucrados en la muerte de su hija tuvieron que estar “drogados” para cometer un hecho tan aberrante.

El angustiado progenitor dijo que sus vecinos y conocidos ya le habían informado que su hija Rechel frecuentaba el barrio Sol de Libertad con sus supuestas “amiguitas”, sin imaginarse que tiempo después se convertiría en su tumba.

Comparte