Policía Nacional informa sobre violencia de grupos delictivos en sector de Metrocentro

La Policía Nacional informa sobre actos violentos en Metrocentro, Managua. Se garantiza la seguridad y protección de la comunidad.

Nota de Prensa No. 10 – 2019

La Policía Nacional, hace del conocimiento del pueblo de Nicaragua, lo siguiente:

Grupos violentos que durante los últimos tres fines de semana, invadiendo propiedad privada del Centro comercial Metrocentro de esta ciudad de Managua, han alterado el orden público, perturbando las actividades de comercio y la normal convivencia, agrediendo a las personas que acuden a este lugar, el día de hoy sábado 30 de marzo aproximadamente a las 03:40 de la tarde, acosaron y agredieron a mujeres y niños, posteriormente rodearon y agredieron verbal y físicamente al ciudadano German Félix Dávila Blanco, de 70 años de edad.

De acuerdo a videos realizados por esos mismos grupos, se observan unas 40 personas que lo golpeaban con puñetazos y puntapiés en el piso. Al momento de producirse la agresión, ocurrieron disparos con arma de fuego, resultando lesionadas tres personas, quienes fueron trasladadas por Unidades de la Cruz Roja a centros hospitalarios, donde reciben atención médica, igualmente, el ciudadano Germán Félix Dávila Blanco de 70 años de edad, fue trasladado en estado delicado, ocasionado por el linchamiento de que fue víctima.

La Policía Nacional realiza las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos ocurridos.

Nuestra Institución Policial reitera su compromiso de garantizar la Seguridad, la Tranquilidad y protección a las personas, familias y comunidades.

Managua, sábado 30 de marzo del año 2019.

División de Relaciones Públicas Policía Nacional

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas