La Policía Nacional investiga el paradero de los sujetos Carlos Moisés Sandoval Méndez y Kevin Ariel Rivas Torres quienes la noche del sábado ultimaron a machetazos a Jonael Antonio Zuniga Maldonado, en la comunidad Las Palmeras, en Jalapa, Nueva Segovia.
El Comisionado Mayor Carlos Martínez Leytón, Jefe de la Policía en Nueva Segovia, informó el crimen ocurrió por rencillas personales cuando los involucrados en estado de ebriedad.
El día del suceso Cazadores de Noticias dijeron que Wilson Zuniga Maldonado, de 23 años, hermano del ahora occiso, sostenía un pleito con los autores del crimen.
Al enterarse de la riña, Jonael salió en defensa de su hermano pero fue brutalmente macheteado a tal grado de quedarle una de sus manos cercenada.
Leer también: Esposo muere tras sufrir aparatoso accidente de tránsito en Chinandega
Ambos hermanos fueron trasladados de emergencia al hospital Pastor Jiménez, de Jalapa, donde Jonael Antonio Zuniga Maldonado se rindió a la muerte.
Según los registros policiales Carlos Sandoval tiene antecedentes de Lesiones, Agresión y Amenazas de muerte; mientras que Kevin Rivas Torres, tiene cuentas pendientes con la ley por el delito de Robo con intimidación.
Se solicita a la ciudadanía brindar información del paradero ambos circulados al número de emergencia policial 118 o en la unidad policial más cercana.