Poblador de Jalapa es asesinado de una estocada en el pecho

De una puñalada en el tórax fue asesinado Ricardo Altamirano Pérez, de 41 años de edad, a manos de un sujeto desconocido, la madrugada de este domingo.

Ricardo Altamirano Pérez
Ricardo Altamirano Pérez

El crimen se registró en una calle solitaria del sector 9, del municipio de Jalapa, en el departamento fronterizo de Nueva Segovia.

El cuerpo de Ricardo Altamirano fue encontrado boca abajo y en un bloque cerca del cadáver estaba un celular, una billetera y una gorra.

Al lugar del hallazgo llegó Yelba María Ruiz Altamirano, quien relató que la tarde del sábado conversó vía telefónica con su hermano Ricardo Altamirano, quien le manifestó que no estaba tomando.

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero del sujeto que mandó al otro mundo al poblador de Jalapa, Nueva Segovia.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas