Paseo de jovencitos en Laguna de Apoyo se convierte en tragedia al ahogarse uno de ellos

El joven Camilo David Sandino, de 17 años de edad, murió ahogado la tarde de este jueves tras meterse a nadar en aguas de la Laguna de Apoyo, en Masaya.

“Nosotros venimos al mediodía, comimos pizza y bebimos gaseosa, después nos metimos a bañar, de repente él se nos desapareció en el agua, empezamos a buscarlo y nada, por lo que pedimos ayuda a un señor de la zona”, dijo Steven, amigo del ahora occiso.

De manera extraoficial se conoció que Camilo David y otros cuatro amigos, después de acordar no ir a clases se reunieron en el parque y se trasladaron en moto-taxi al sector del Tanque Rojo en la Laguna de Apoyo, donde ocurrió la tragedia.

El cuerpo de Camilo David, fue rescatado por un lugareño y entregado a las autoridades policiales encargados de indagar a fondo sobre el caso.

El infortunado vivía junto a sus parientes en la comunidad La Curva, donde será velado, y posteriormente le darán cristiana sepultura.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas