Niña de un año muere ahogada en una bañera plástica en Tipitapa

La pequeña Angie Julieth Flores Valle, de 1 año de edad, falleció ahogada la tarde de este martes en una bañera plástica, en su casa ubicada en el barrio Oronte Centeno, en el municipio de Tipitapa.

La tragedia ocurrió del colegio Gaspar García Laviana once cuadras arriba y media al norte, en donde la niñita estaba bajo el cuido de su abuela paterna María Lidia Flores, de 55 años.

La abuela dijo que a eso de las tres de la tarde dejó a la niña dormida en su cama y se dirigió a la sala. Una hora y media después llegó su hija Keyling Carolina Flores, de 23 años, y tras buscar a la tierna, la encontró ahogada en la bañera.

La adolorida señora dijo que presumen que la niña se levantó de la cama, se dirigió a la bañera y cayó al agua en donde se ahogó.

Al momento de la desgracia, los padres de la pequeña, Daysi de los Ángeles Valle Castillo, de 20 años, y Jorge Luis Flores, de 33, se encontraban trabajando.

Al lugar de la desgracia se presentaron agentes policiales a realizar las pesquisas del caso y se les informó al alcalde César Vásquez y al compañero secretario político de Tipitapa para brindarle apoyo solidario a la familia doliente.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas