El nicaragüense John Sebastián Terencio, de 20 años, fue encontrado sin vida el viernes en una morgue del condado Gwinnett, en Georgia, Estados Unidos, dos semanas después de que familiares lo reportaron como desaparecido.
Suyén Terencio confirmó este lunes que su sobrino fue hallado muerto y es ella quien reconoció el cuerpo en la morgue tras ser convocada por la Policía.
La semana pasada, la familia del joven acudió a las autoridades para reportar su desaparición pues hacía días que no tenía noticias de él.
La tía contó que John Sebastián se había mudado con otros tres jóvenes a un departamento en la ciudad de Norcross.
Cinco días después, uno de sus compañeros de apartamento se comunicó con ella para avisarle que él había salido y no había vuelto a casa.
Sin embargo, fue hasta el viernes 20 de septiembre que las autoridades lograron dar con el fatal paradero de John Sebastián.
El investigador asignado al caso averiguó que John salió de la residencia temporal en Norcross y visitó el hotel Horizon Inn con un conocido, no identificado, el 7 de septiembre…. y fue visto por última vez el 11 de septiembre a pie en el área de Pleasantdale Road en Doraville.
Sin embargo, la policía aún no ha brindado información sobre las causas de muerte del nicaragüense John Sebastián Terencio.