Nicaragüense fue asesinado a cuchilladas por otro compatriota en un hotel en remodelación en Panamá

El nicaragüense César Manuel Acosta fue asesinado a cuchilladas por otro pinolero identificado solo con el apellido Peña, en el hotel Amador Ocean View, en Panamá.

El crimen sucedió la madrugada de ayer miércoles en el hotel ubicado en la Isla Perico Amador, en la ciudad canalera.

Según la policía panameña ambos pinoleros estaban viviendo en la habitación 122 del hotel, aprovechando que lo están remodelando para su próxima reapertura en el mes de enero de 2023.

Agrega el informe que por razones desconocidas, los nicaragüenses discutieron en horas de la madrugada, y fue cuando Peña armado de un cuchillo le asestó 8 estocadas en el tórax a César Acosta, matándolo.

Tras el hecho, el cadáver de Acosta quedó tirado en el pasillo del hotel, aunque la policía sospecha que el crimen ocurrió en el cuarto donde ambos hombres dormían, debido a que en ese lugar hallaron abundantes manchas de sangre.

Tras cometer el crimen, Peña huyó pero fue capturado por la policía en Guabalá, provincia de Chiriquí, cuando pretendía salir del país.

El cuerpo de César Acosta fue llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para la autopsia y en espera que su familia lo retire.

Si te gustó, comparte

Más Noticias