Nica pierde la vida en un accidente de motocicleta en Estados Unidos

El nicaragüense Isaac Lacayo, de unos 24 años de edad, murió debido a las graves lesiones que sufrió al accidentarse en motocicleta el pasado sábado 21 de octubre en Florida, Estados Unidos.

El nicaragüense Isaac Lacayo
El nicaragüense Isaac Lacayo

Sobre el accidente se conoció que Isaac, perdió el control de su motocicleta justo antes del cruce del ferrocarril lo que provocó que saliera por los aires e impactara contra una señalización, lo que provocó que muriera enseguida.

Doña Reyna Lacayo, pide apoyo a las familias para repatriar el cuerpo de su hijo a su natal Puerto Cabezas en el Caribe Norte de Nicaragua para darle el último adiós.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas