Muchacha muere por accidente de motocicleta conducida por su hermano en Mulukukú

En un centro asistencial se rindió ante la muerte ayer martes, la joven Maritza Jeaneth Rugama Mendoza, de 23 años edad, casi una semana después de haber resultado gravemente lesionada en un accidente de motocicleta.

El percance vial sucedió en la comarca Santa Rita, kilómetro 268 en el municipio de Mulukukú, Caribe Norte, a las seis de la tarde del pasado miércoles 23 de julio.

Maritza viajaba de pasajera en la moto color negro, placa TM 5905 conducida por su hermano José Enmanuel Rugama Mendoza, de 18 años, quien realizó maniobra de aventajamiento e invadió el carril contrario.

En ese momento, el motociclista chocó de frente con el automóvil marca Suzuki, color plateado, placas M 199-563 que era conducido por el ciudadano Ángel Soza Mendoza, de 32 años de edad.

A consecuencias del fuerte impacto, la joven Maritza salió proyectada por los aires y al caer sufrió las severas lesiones craneales y en otras partes del cuerpo que le impidieron sobrevivir.

La joven Maritza Rugama Mendoza habitaba en Siuna, Triángulo Minero, en donde familiares y pobladores lamentaron su partida.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas