Una mujer de Luisiana, Estados Unidos, llamó por video a su ex marido luego de degollar a sus hijos para mostrarle cómo jadeaban por falta de aire, durante una terrible agonía.
Informes judiciales indican que Jenee Pedesclaux, de 31 años, y su ex Jermaine Roberts estaban enfrascados en una batalla legal por la custodia de su hijo de dos años y su hija de cuatro.
En esas circunstancias, la mujer le dijo a Jermaine que preferiría matar a los niños y suicidarse antes que ir a la cárcel.
Fue de esa manera que el domingo lo llamó por video tres veces para mostrarle cómo había apuñalado en la garganta a su hijo Jay’Ceon, y a su hija Paris.
En la última videollamada, ella le mostró cómo les había cortado el cuello a ambos y su hija todavía estaba jadeando por la falta de aire.
Después de las llamadas, la mujer comenzó a hacer un video de Facebook Live del baño de sangre, culpando a su ex pareja por sus acciones.
“¡Mis hijos están muertos! ¡Terminé!», dijo la mujer durante el video. ¡He terminado con mi vida, y todo es culpa de Jermaine!… ¡Me estoy matando, ya terminé!”, clamó la mujer.
Tras la primera llamada de la mujer, el hombre llamó a la policía y corrió a la casa para tratar de salvar a sus hijos.
En un primer momento, Jermaine no pudo entrar pero finalmente ingresó rompiendo una ventana y encontró a sus hijos en un charco de sangre sobre la cama, y la niña echaba espuma por la boca.
Aunque en ese momento, la mujer mordió a Roberts y lo amenazó con un cuchillo, él logró llevar a los niños al Centro Médico Universitario.
A pesar de muchos procedimientos para salvarle la vida, su hija fue declarada muerta después de desangrarse por un corte entre el cuello y la columna, así como varias heridas en el pecho y los hombros.
Gracias a Dios, su hijo pequeño sobrevivió al espantoso incidente aunque permanece en estado crítico en el hospital.
Luego de acuchillar a sus hijos la mujer se auto-atacó, pero solo sufrió heridas superficiales por lo que fue atendida en el hospital y luego arrestada.
Ahora la madre enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, intento de asesinato y crueldad en segundo grado contra un menor.