Asegura miembro del grupo cercano a la jovencita

Joven enterrada de cabeza era explotada sexualmente por su amiga

Con el avance de las investigaciones policiales en torno al caso de Rechel Rostrán Obando, las amigas de la adolescente de 16 años, han roto el silencio y han sacado a relucir pormenores de la vida de la jovencita, quien presuntamente era explotada sexualmente por su amiga Alejandra Guerrero.

Una de ellas es “María”, nombre ficticio que le daremos por motivos de seguridad, quien aduce haber sido amiga cercana de Rechel y conocía en “carne propia” los negocios “turbios” en los que andaban metidas.

“A la Alejandra la llamaban hombres para que les consiguiera chavalas para tener sexo y me decía a mí y a la Rechel para que saliéramos con ellos”, confesó María.

Según la jovencita, Alejandra Guerrero les cobraba mil 600 córdobas a los hombres por cada chavala que les conseguía para sexo y luego las contactaba a ellas (Rechel y María) para que salieran ellos y a cambio ellas recibían 500 córdobas como pago.

“Alejandra tiene que hablar, ella sabe la verdad”, aseguró “María” quien expresó que se siente dolida por la muerte de Rechel Rostrán.

Para doña Vicenta Leonor Espinoza, el caso de su nieta Paola Rostrán Obando tiene que ser ejemplo para las jóvenes que andan engavilladas.

“Era una chavalita que apenas estaba saliendo del chotito”, asi recuerda doña Vicenta Leonor Espinoza a su nieta Rechel Paola Rostrán Obando, de 16 años, de quien siempre tuvo la corazonada que había sido asesinada al no dar rastros de su paradero.

Cansada por los años y la tragedia que enfrenta la familia, doña Vicenta recordó que en una ocasión su hija Paola Obando tuvo que “chomporoquearle” el cabello a Rechel para que no anduviera de vaga, sin embargo, la jovencita siempre se engavillaba con su grupito de amigos.

“Un padre nunca quiere ver muerto a un hijo” expresó con pesar la anciana mientras recuerda en su mente a su nieta Rechel.

Si te gustó, comparte

Más Noticias