La mañana de este martes, el Ministerio Público de Nicaragua introdujo ante los juzgados, la acusación en contra de la joven Hazel Mabel Espinoza Olivas, de 21 años de edad, por el delito de homicidio.

La joven fue acusada en el Juzgado de Distrito Penal de Audiencias de Somoto, por la muerte de Emigdio Fabricio Flores Rugama, de 29 años, ocurrido la mañana del sábado en Palacagüina, Madriz.
Hazel Mabel privó de la vida a Emigdio Flores asestándole una cuchillada en el tórax mientras estaban tomando licor con otros dos varones cerca del Palacio de la Cultura en el barrio Gerardo Amador.
Cazadores de Noticias dijeron que el hecho sangriento supuestamente ocurrió luego de que Hazel Espinoza y Emigdio Flores sostuvieron una discusión por causas desconocidas.
Al calor de los tragos, la joven sacó de entre sus ropas un cuchillo quesero que le clavó en el tórax a Emigdio, quien murió posteriormente en el hospital Juan Antonio Brenes, de Somoto, a donde fue llevado de emergencia.
Lugareños reportaron el ataque a las autoridades policiales quienes al llegar al lugar tuvieron que seguir por varias cuadras a la joven que cuchillo en mano intentaba escapar, hecho que fue grabado en video por vecinos del sector.
Extraoficialmente se conoció al pasarle los efectos del guaro, Hazel Mabel Espinoza, dijo que solo quería rayar a la víctima, pero de los motivos que desató el crimen no los recuerda porque andaba muy ebria.
El infortunado habitaba en el barrio Blanca Arauz, en Palacagüina, donde también vivía su vecina Hazel Mabel Espinoza Olivas quien lo mandó al otro mundo.