Pistolero y su yerno mataron a un hombre tras balear a pasajeros de un bus en Bilwi

De 4 balazos y un machetazo en el cuello que casi lo decapita fue asesinado Cristino Rivera Maldonado, de 52 años, por Antonio Cano, de 56 años, y su yerno identificado como Luis Adán, entre las comunidades de Ziska y Greyton, ubicadas a 15 kilómetros del poblado de Sasha, en Bilwi – Puerto Cabezas, Caribe Norte.

Según informes, los sujetos estaban borrachos en la finca de su patrón Francisco Jarquín, buscando a miembros de la familia Suárez para pasarles la cuenta, y al ver pasar un bus abrieron fuego hiriendo al conductor Domingo Flores Jarquín, de 44 años, al ayudante Maximino Paguaga, de 26 años, y al pasajero Ronald Antonio Alcántara, de 38, quienes fueron llevados al centro de salud de la localidad.

Al ver que otros pasajeros del bus se estaban bajando, Antonio Cano y su yerno Luis Adán salieron huyendo, encontrándose en la pasada a Cristino Rivera Maldonado, a quien agredieron, causándole la muerte, y luego se internaron a una zona montañosa.

La policía de Puerto Cabezas está investigando el caso para poner tras las rejas a Antonio Cano y a su yero Luis Adán, quienes mataron a don Cristino Rivera Maldonado, el cual habitaba en la comunidad El Hormiguero, en Siuna.

Si te gustó, comparte

Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas