Con el nombre de Marvin Presentación Romero Alvarado, de 65 años, fue identificado el hombre que murió a las 4:20 minutos de la tarde de ayer miércoles, al caer accidentalmente bajo las llantas de un cabezal que halaba una cisterna de combustible, en el barrio San Pedro, de Bluefields, Caribe Sur.
El infortunado era conocido como “El Chele”, se dedicaba a recoger botellas plásticas y otros materiales para venderlos a empresas de reciclaje.
Precisamente cuando estaba en esa labor, resbaló y cayó al pavimento, en el momento en que pasaba el pesado vehículo que apagó su vida en el lugar.
La policía de tránsito encargada de las investigaciones de la fatalidad, retuvo al señor Manuel Antonio Campos Izaguirre, de 38 años de edad, conductor del furgón placas M 286-967.
En tanto el cuerpo de Marvin Romero Alvarado fue llevado a la morgue del hospital Ernesto Sequeira, donde sería retirado por su familia, para darle cristiana sepultura.
Marvin Romero era originario del municipio de Kukra Hill, pero en los últimos años, se había trasladado a la ciudad de Bluefields, donde se ganaba la vida recolectando botellas para venderlas a recicladores.
Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya indican que 236 personas han muerto atropelladas este año en Nicaragua, 16 de ellas por furgones, tal y como le ocurrió a «El Chele».