Hermanas se guiñan «las mechas» por un calzón rosado

Un “cachetero” caladito y de color rosado fue la manzana de la discordia entre las hermanas Esmeralda y Raquel Urbina Roque, de 37 y 26 años respectivamente, quienes se “guiñaron las mechas” en el barrio Laborío de la ciudad de León.

Según los vecinos, el par de hermanas empezaron a gritarse vulgaridades y ambas se pedían el calzón con el que supuestamente ponen locos a sus “Romeos”.

“Dame el calzón, es mío, no ves que ese es el de la pegada con Juan”, gritaba una de las hermanas, quien acusaba a la otra de ladrona de la prenda intima.

Cansada de usar la lengua para vulgarear a su hermana, Raquel Urbina se armó con un garrote y le ocasionó tres heridas abiertas en el cuero cabelludo a Esmeralda quien tuvo que ser trasladada al hospital Oscar Danilo Rosales de la ciudad universitaria.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas