El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), hará entrega oficial a las familias nicaragüenses de la construcción del nuevo y moderno «Puente Sapoá», con una extensión de 122 metros, ubicado en el municipio de Cárdenas, departamento de Rivas, este jueves 24 de abril.

La construcción de esta vital infraestructura responde a los severos daños que sufrió el puente existente tras el impacto de huracanes en la zona. El aumento del caudal de las corrientes representaba una amenaza inminente para la conectividad de las familias durante la temporada de invierno.
Con la finalización de esta magnífica obra, el Gobierno Sandinista fortalece la Soberanía Nacional al asegurar una conectividad estable, segura y sin interrupciones para 54,959 protagonistas de la región.
Asimismo, este nuevo puente impulsará significativamente el desarrollo de la agricultura y la ganadería local, además de promover el turismo en esta hermosa zona del país.