Al mediodía de este miércoles, miembros de la Dirección General de Bomberos sacaron de las aguas del lago Xolotlán el cadáver de una persona de unos 40 años de edad, que estaba flotando en la parte trasera del barrio Hugo Chávez, en Managua.
El cuerpo solo vestía un calzoncillo tipo boxer color gris, y se presume que se trate del señor Terencio de los Ángeles Martínez Umaña, quien fue arrastrado por las corrientes del cauce que pasa por Villa Venezuela el pasado lunes cuando en Managua cayó un torrencial aguacero.
El cuerpo fue llevado al instituto de Medicina Legal, para determinar las causas exactas del deceso, y en espera que alguien llegue a reclamarlo con el objetivo de que reciba cristiana sepultura.
Ayer por la noche los bomberos también sacaron de las aguas del lago Xolotlán, por el sector del barrio Mánchester, el cadáver de un desconocido, que se presume cayó al cauce en el sector del puente el Edén, y quien todavía no ha sido reconocido.
Este infortunado tenía entre 25 a 35 años, era piel morena, contextura recia, en los pies tenia enrollado un pantalón jean marca Holister talla 30, y llevaba puesto un boxer color azul con la leyenda Máximo. El cadáver también fue remitido al Instituto de Medicina Legal.