Electricista rivense muere tras recibir una estocada en el cuello

José Antonio Quedo Hernández, de 22 años de edad, fue asesinado de una puñalada en la yugular a manos de un sujeto desconocido, en las cercanías al cementerio municipal de Rivas.

El crimen se registró esta madrugada cuando José Quedo andaba en compañía de su amigo Lester Luquez, apodado “El Churro”, quien se encuentra detenido por ser el principal testigo del crimen.

Según las investigaciones preliminares, Quedo Hernández tuvo una trifulca con su homicida que transitaba por el lugar, situación en la que fue puñaleado en el cuello.

Buscando ayuda el ahora occiso caminó a un billar de la zona que estaba cerrado y al verse desangrando cruzó nuevamente la calle y cayó desplomado al otro extremo.

En un intento por salvarle la vida, José Quedo Hernández fue trasladado en un carro particular al hospital Gaspar García Laviana, de Rivas, a donde llegó fallecido.

Trabajó en Costa Rica

Doña Meiby Hernández, madre del fallecido, relató que su hijo y Lester Luquez anduvieron bebe indo guaro desde las 7 de la noche del sábado y después de cenar en su casa, “El Churro” le dijo que se fueran sector de los muros del cementerio, quien sabe con qué intensión.

Tu Nueva Radio YA conoció que José Quedo Hernández el pasado mes de diciembre regresó a Nicaragua procedente de Costa Rica donde trabajó como electricista y ayudante de cocina.

El ahora occiso habitaba frente al colegio Eloy Canales, en el barrio La Puebla, de Rivas, y deja un hijo de 9 meses en la orfandad.

“Este lunes tenía planificado conversar con él, para aconsejarlo y decirle que se alejara de los vicios” dijo doña Meiby Hernández quien será la encargada de darle cristiana sepultura a su hijo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias