Madre e hijo mueren en accidente por culpa de conductor borracho en Chinandega

Instantáneamente murieron Karla Lucia Dubón Medina, de 33 años, y su hijo Yadir Sebastián Escoto Dubón, de 16 años, luego que la camioneta placa CH 31-729, en que viajaban como pasajeros se estrelló en la parte trasera de un bus matrícula chinandegana 416.

Karla Lucia Dubón Medina, de 33 años, y su hijo Yadir Sebastián Escoto Dubón, de 16 años
Karla Lucia Dubón Medina, de 33 años, y su hijo Yadir Sebastián Escoto Dubón, de 16 años

El violento accidente de tránsito se registró esta noche en el puente San Isidro, kilómetro 141 y medio de la carretera El Realejo-Corinto.

A la fatalidad sobrevivieron Owen Edén Dubón Ramos de 10 años, y Dominic Francisco Ríos González, de 9, quienes fueron trasladados al hospital Mauricio Abdalá de Chinandega, debido a las lesiones sufridas.

La camioneta era manejada por Braulio Francisco Ríos Morán de 32 años, quien supuestamente conducía borracho y a exceso de velocidad, resultando ileso en el hecho.

La camioneta se estrelló en la parte trasera del bus que cubre la ruta Chinandega-Corinto-El Realejo, el cual era conducido por Francisco Santiago Ruíz Solís, de 73 años, quien fue detenido al igual que el borracho Braulio Francisco, para determinar su responsabilidad en el fatídico hecho.

Comparte