Instantáneamente murieron Karla Lucia Dubón Medina, de 33 años, y su hijo Yadir Sebastián Escoto Dubón, de 16 años, luego que la camioneta placa CH 31-729, en que viajaban como pasajeros se estrelló en la parte trasera de un bus matrícula chinandegana 416.
El violento accidente de tránsito se registró esta noche en el puente San Isidro, kilómetro 141 y medio de la carretera El Realejo-Corinto.
A la fatalidad sobrevivieron Owen Edén Dubón Ramos de 10 años, y Dominic Francisco Ríos González, de 9, quienes fueron trasladados al hospital Mauricio Abdalá de Chinandega, debido a las lesiones sufridas.
La camioneta era manejada por Braulio Francisco Ríos Morán de 32 años, quien supuestamente conducía borracho y a exceso de velocidad, resultando ileso en el hecho.
La camioneta se estrelló en la parte trasera del bus que cubre la ruta Chinandega-Corinto-El Realejo, el cual era conducido por Francisco Santiago Ruíz Solís, de 73 años, quien fue detenido al igual que el borracho Braulio Francisco, para determinar su responsabilidad en el fatídico hecho.