Desde el Centro Logístico Julia Herrera de Pomares parten nuevos buses chinos

Desde el recién inaugurado Centro Logístico Julia Herrera de Pomares, en Corinto, partieron la mañana de hoy martes, hacia distintos destinos del país las 400 nuevas unidades de transporte adquiridas gracias a los lazos de hermandad entre Nicaragua y la República Popular China.

Estas unidades representan un avance para mejorar la movilidad y calidad de vida de las familias nicaragüenses.

Los buses, que ingresaron al país vía marítima por el Puerto de Corinto, recorrieron en caravanas las localidades de El Realejo, Chinandega y León hasta llegar a Managua.

Estas nuevas unidades demuestran una vez más el interés del Gobierno Sandinista de renovar el transporte público, priorizando el bienestar de los trabajadores y campesinos.

La llegada de estos modernos buses refuerza el modelo cristiano, socialista y solidario del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, quienes continúan cumpliendo sus promesas de progreso y desarrollo para el pueblo heroico de Nicaragua.

La compañera Rosario Murillo informó ayer lunes que estas unidades van a servir a las familias nicaragüenses en las rutas intermunicipales de Managua hacia la Costa Caribe, una promesa que hizo nuestro Comandante Daniel, Bluefields y Bilwi con buses grandes.

Además dijo que llegaron “Microbuses y autobuses de 20 y 27 pasajeros que renovarán el transporte interlocal desde Managua hacia León, Chinandega, Carazo, Masaya y Granada”, para conectar el país de manera eficiente.

El transporte urbano de ciudades claves de la Costa Caribe, como Bluefields, Bilwi, Siuna y Bonanza, también se beneficiará de esta nueva flota.

Comparte