Declaran culpables a tipos que asesinaron a machetazos a su tío en Jalapa

La doctora Verónica Fiallos Moncada, jueza de Distrito Penal de Juicio de Ocotal, Nueva Segovia, declaró culpable a Leodán Adalid Sierra Tinoco y Rubén Antonio Ruiz Ucles, por el asesinato agravado y robo con violencia en perjuicio de su tío, Rufino Antonio Sierra Ucles, de 43 años.

El crimen fue cometido a machetazos en la comunidad La Sidra, del municipio de Jalapa, en Nueva Segovia, el 4 de junio del 2023.

Rufino fue encontrado muerto con severas heridas de machetes en su cuerpo en el comedero de ganado en la finca donde laboraba, en donde los sobrinos maleantes lo despojaron de algunas pertenencias.

El infortunado era originario de la comunidad La Montañita, en el municipio de Murra, y tenía quince días de estar laborando en una finca propiedad del señor Abraham Reyes, en la comunidad La Sidra.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas