En un ambiente de tristeza y condena, decenas de personas le dieron el último adiós esta tarde a Yasmina del Socorro Medrano Cortez, de 36 años, y su hijito, Germán Leonardo Hernández Medrano, de 2 años, quienes murieron atropellados anoche en la entrada al municipio El Rosario, en Carazo.

Familiares, amigos y vecinos de los infortunados acompañaron sus féretros hasta el cementerio municipal, pidiendo en su recorrido se haga justicia con el responsable de las muertes.
La Policía de Carazo capturó esta tarde al estudiante de medicina Joaquín Zamora, de 23 años de edad, originario de Malpaisillo, León, como el responsable del fatal accidente.

En un garaje ubicado frente al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Jinotepe, la Policía encontró una camionetona Toyota color gris placas LE 39-184, con la parte delantera destruida, que es la involucrada en la muerte de la mujer y su hijito.
Aun en estado de shock, los parientes de la mujer y el niño, advirtieron que en ningún momento llegarán a mediar con el homicida.
Madre e hijo fueron velados en el barrio Francisco González, del municipio de Jinotepe, y a las 3:00 de la tarde de hoy se llevaron a cabo las honras fúnebres en el cementerio municipal de El Rosario.