El ciudadano Lucas David Martínez Rayo, de 33 años, falleció luego que la camioneta que conducía colisionó contra un furgón y seguido cayó a un barranco de 12 metros de profundidad en el kilómetro 131 de la carretera entre La Trinidad y la ciudad de Estelí.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes entre las comunidades El Japón y La Concepción, por donde Martínez Rayo viajaba en compañía de su padre Lucas David Martínez Zeledón, de 56 años, y su amigo Norvin Javier Herrera Chavarría, de 45, quienes resultaron lesionados.
Los tres fueron auxiliados por miembros de los Bomberos Unidos quienes los rescataron de entre la chatarra en que quedó convertida la camioneta marca Toyota, color blanco, placas M 413-957, y los llevaron al hospital Pedro Altamirano, de La Trinidad.
Winston Omar Martínez informó que su pariente Lucas Martínez Rayo, de 32 años, falleció en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.

El furgón marca Freightliner color azul placas M 360-318 era conducido por Jaime José Álvarez Martínez, de 50 años, quien resultó ileso, en tanto su acompañante Jonathan Fernando Hurtado Reyes, de 34 años, sufrió una herida en la región frontal.
Las autoridades policiales se encuentran investigando las causas del accidente entre la camioneta y el furgón propiedad del MINSA.