Dos choferes de autobús rescataron a un bebé de 2 años luego que un hombre robó un automóvil mientras el menor se encontraba adentro en el Estado de Michigan, Estados Unidos.
El angustiante caso ocurrió en el condado de Kentwood cuando una pareja acompañaba a uno de sus hijos para que subiera a su autobús escolar; momento en que un sujeto aprovechó para robar su automóvil que estaba encendido.
En ese instante los padres alertaron al conductor Dave Skinner, quien llamó a la policía y además dio alertó a sus otros compañeros por su sistema de radio interno.
Su compañera Sue Figueroa escuchó el llamado de alerta y se percató que un pequeño niño estaba en una esquina de la calle solamente cubierto con una manta; por lo que de inmediato lo recogió y lo sentó en uno de los asientos delanteros de su unidad.
Aparentemente el ladrón, al percatarse que llevaba compañía, dejó abandonado al niño envuelto en la manta.
Minutos después Figueroa pudo entregar al bebé a sus angustiados padres.
En tanto las Escuelas Públicas de Kelloggsville agradecieron, a través de un comunicado, la rápida reacción de su personal, su comunicación y sus acciones que ayudaron a devolver a un bebé ileso a sus padres.
La policía de Kentwood aún no ha localizado al ladrón del vehículo a pesar que posteriormente encontraron el auto abandonado.
El video del acto heroico