Capturan a sujeto que ultimó con una varilla de hierro a un joven en Matagalpa

La Policía Nacional capturó al sujeto Estilmar Javier Ramírez, de 24 años, quien la noche del lunes ultimó de una estocada en el tórax a Joel Antonio Soza López, de 29, en el barrio El Cementerio de la ciudad de Matagalpa.

Joel Antonio Soza López fue asesinado en Matagalpa

Según las investigaciones del caso, Estilmar Ramírez ocupó una varilla de hierro para cometer el hecho de sangre por el cual será procesado judicialmente por el delito de Homicidio.

Cazadores de Noticias informaron que Joel Soza agredió con una piedra a Estilmar Ramírez por viejas rencillas personales ésto originó la tragedia.

En un intento por salvarle la vida Joel fue trasladado al hospital César Amador Molina, de Matagalpa, a donde llegó sin vida.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas