Alcohol y exceso de velocidad cobran la vida de dos amigos en Rivas

El motociclista Rubén Antonio Carballo Gutiérrez, de 21 años, conocido como “El Chino”, y su acompañante Yilbert Uriarte Bolaños, de 22 años, murieron la noche de este sábado al impactar la cabeza contra la cuneta y luego contra un poste de concreto, hecho ocurrido de la entrada a Apompuá, media cuadra al oeste, en Potosí, Rivas.

Según lugareños, “El Chino” conducía una moto Pulsar azul sin placa a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control y ocurriera la fatalidad.

Ambas víctimas sufrieron trauma craneal severo debido a que no llevaban casco de seguridad, sufriendo una muerte instantánea.

Rubén Antonio Carballo Gutiérrez habitaba en las cercanías del baro “El Gato Negro”, en Potosí, Rivas; mientras que su amigo Yilbert Uriarte Bolaños era originario de la comunidad San Gregorio, en Diriamba, Carazo, a donde fue trasladado en un ataúd por la alcaldía de Potosí para que sus familiares le dieran cristiana sepultura.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas